En estos momentos, muchos hinchas de Boca se preguntan qué pasará con el puesto de centrodelantero en el plantel. El Consejo de Fútbol estuvo a la espera de la decisión de Edinson Cavani pero finalmente el goleador rechazó la propuesta y eligió seguir en Europa. ¿Es posible que los dirigentes busquen otro refuerzo para esta posición?
Luis Vázquez está cerca de renovar su contrato pero también tiene dos clubes de Bélgicas interesados en él. Si se va el juvenil, no sería raro que Juan Román Riquelme vaya a buscar a un reemplazante. Y el más mencionado para esa posibilidad es Mateo Retegui, por su gran presente en Tigre.
El pase del hijo del “Chapa” pertenece a Boca y por eso en las últimas semanas empezó a ser vinculado al equipo de Hugo Ibarra. ¿Por qué? A pesar de que está cedido en el “Matador”, el Xeneize tiene una cláusula a su favor para pedir que regrese en diciembre.
Cuando todo apuntaba a esta posibilidad, ahora se le pueden complicar los planes al Consejo de Fútbol: un club europeo se interesó en Mateo y lo quiere ahora. Se trata del Hellas Verona de la Serie A, que busca una incorporación por la salida de Giovanni Simeone (arregló su pase al Napoli). ¿Se dará?