Con un clima espectacular en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Boca se enfrentaron por la Liga Profesional en un partido que tuvo absolutamente de todo.

Un partido muy especial ya que, paralelamente, significóel debut de Jorge Almirón como director técnico del conjunto Xeneize al mismo tiempo que los de Rubén Darío Insúa siguen siendolos únicos escoltasde River Plate en el campeonato.

En ese contexto, las emociones no demoraron en llegar en medio de una tarde nublada en Buenos Aires. Es que, cuando transcurrían jugados apenas nueve minutos del primer tiempo, San Lorenzo encontró la apertura del marcador.

Bruno Valdez, defensor paraguayo de Boca, se lesionó y no pudo continuar con la jugada. Acto seguido, Iván Leguizamón desbordó por izquierda y puso una pelota que se desvió en Guillermo Pol Fernández para convertirse en el 1-0 del local.

Como consecuencia de ello, los hinchas de Boca explotaron en Twitter contra el zaguero paraguayo que, recientemente, dejó al Xeneize con un hombre menos en la Copa Libertadores de América frente a Monagas, en Venezuela.