Hugo Ibarra ya está pensando en lo que será el próximo partido de Boca, donde el domingo a las 19:15 horas se medirá ante Platense en La Bombonera. Después de la durísima caída en Córdoba, tratarán de mejorar en cuanto a lo futbolístico y se verán varias modificaciones.

Algunos de los retoques que realizará el entrenador serán obligados por lesión, como es el caso de Nicolás Orsini, mientras que otros serán por suspensión, como ocurre con Sebastián Villa. Incluso, se darán algunas variantes por rendimientos muy flojos, donde ya había varios futbolistas apuntados por Ibarra.

Así como en Boca ya saben que es muy posible que salgan Juan Ramírez, Pol Fernández, Luis Advíncula y Frank Fabrapara lo que será la cuarta jornada de la Liga Profesional, también son conscientes de que Marcelo Weigandt puede meterse entre los titulares.

El Chelo se recuperó de un desgarro en el aductor, por lo que ya pudo sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros y, de esta manera, le dará una nueva opción a Ibarra para el lateral derecho. En el caso de que el DT se termine de decidir por la salida de Advíncula, es muy factible que Weigandt esté desde el comienzo contra el Calamar.

Getty Images

+ La última vez de Weigandt en Boca

A pesar de que Marcelo Weigandt se perdió los primeros partidos de la Liga Profesional por el desgarro que sufrió luego de no ingresar ante Atlético Tucumán, lleva mucho tiempo sin actividad profesional: la última vez que se puso la camiseta de Boca fue ante Newell’s, el pasado 16 de octubre. Aquella tarde, los de Hugo Ibarra cayeron por 2-0 en Rosario.