Luego del triunfo ante Deportivo Pereira por la Copa CONMEBOL Libertadores, Boca viajaba al Gigante de Arroyito para enfrentarse a Rosario Central, con el objetivo de cortar una racha de tres derrotas consecutivas por la Liga Profesional, en la que se encuentra a 16 puntos de River, el único puntero.

Tras comenzar siendo el dominador el partido, teniendo las primeras situaciones claras de gol y con un buen circuito de juego, el Xeneize recibió un duro cachetazo con el golazo deLautaro Giaccone a los 25 minutos del primer tiempo, que sorprendió a los dirigidos por Jorge Almirón.

En las redes sociales, los hinchas de Boca no perdonaron el nivel de Luís Advíncula, el lateral derecho, debido a que flojo rendimiento en cuanto a la marca, y a que fue el jugador que habilitó a Giaccone en la jugada del gol, por lo que fue tendencia porlas críticas que recibió durante el primer tiempo.

Muchos hinchas señalan que está distraido en la marca, agregando que “es el lateral ideal para tener en contra”, además, otros piden la salida del jugador en el próximo mercado de pases, alegando que es “una verguenza y falta de respeto que juegue en Boca”.