Entre la buena actuación de Javier García en Abu Dhabi y de la inminente titularidad de Sergio Romero en el arco de Boca, se dio el fin de una novela importante: la de Agustín Rossi. El arquero, que iba a ser relegado por Hugo Ibarra hasta junio por su decisión de irse a Flamengo, pasó a préstamo al Al-Nassr.

De ahí en adelante arrancó una nueva era abajo de los tres palos del club de la Ribera, con 3 arqueros ponderados por el propio Juan Román Riquelme como lo son Chiquito, Javi y Leandro Brey. La gran sorpresa surgió este sábado, cuando se dio a conocer quien es el nuevo dueño de la 1.

Resulta que Ibarra dio a conocer la lista de concentrados para el Boca-Atlético Tucumán del domingo y ahí apareció Romero con la 1. El ex arquero de la Selección Argentina será quien llevará el número característico de los titulares en esa posición.

Sergio Romero, el nuevo 1 de Boca. (Foto: Boca)

Cabe recordar que Chiquito fue presentado oficialmente en Boca con el dorsal 25, pero jamás lo pudo utilizar ya que se lesionó y estuvo afuera en lo que quedaba del 2022. En el amistoso ante Everton, cuando todavía Rossi seguía en el plantel, el ex-Manchester usó la 33. Ahora llevará la 1.