Hace muy poco tiempo, Juan Román Riquelme defendió públicamente a Sebastián Villa y lo elogió por sus características futbolísticas. “Villa sigue demostrando que es, sin duda, es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo dije hace dos años. Es el mejor jugador del fútbol argentino, sin duda. Es el más desequilibrante, hace goles y hace hacer goles. Se le ve tranquilo y muy bien”, dijo el vicepresidente de Boca.
Desde aquella declaración, el delantero pareció querer respaldar la postura del ídolo y se convirtió en unos de los jugadores más importantes del ataque azul y oro. Sin embargo, uno de los exjugadores más queridos por los hinchas de River pareció burlarse de las condiciones del colombiano.
Antonio Alzamendi, campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con el Millonario en el recordado año 1986 (también ganó un torneo local y la Interamericana), sorprendió con su respuesta sobre el nivel del futbolista de Boca. “Sebastián Villa no me ata los zapatos a mí”, mencionó en “DSports Gol” (DSports Radio).
Además, el uruguayo pidió públicamente que Luis Suárez sea el refuerzo estrella de River en este mercado de pases. “A Suarez le vendría muy bien el juego de River. El consejo que le daría a Luis es que vaya a River por lo que es el club, su gente y un entrenador como Gallardo”, aseguró. “River es el gran candidato a ganarle a los brasileros”, dijo sobre la Copa Libertadores.