Después de lo que fue el empate ante Monagas y de cómo se dio, el Mundo Boca dio vuelta la página y el tema del día es ver si finalmente se confirma quién será el nuevo DT. Desde el club se movieron con muchísimo hermetismo, sin dar nombres, ni pistas. Hoy, en el regreso del plantel al país, habló Mauricio Serna.
Chicho fue uno de los que viajó con la delegación hacia Venezuela. El equipo regresó cerca del mediodía y el integrante del Consejo de Fútbol fue uno de los últimos en salir del aeropuerto para dirigirse al micro. Allí fue interceptado por la prensa y se vio obligado a responder.
“Chicho, ¿hay anuncio?”, le preguntaron al colombiano. “Buen día”, contestó sin frenarse y con una sonrisa, pero luego devolvió: “No hay humo blanco todavía, señores”. De esta manera, todo parece indicar que la presentación del nuevo entrenador no es tan inminente como se creía.
Ahora quedará esperar a lo que suceda en las próximas horas en Ezeiza. El objetivo de Juan Román Riquelme es que el flamante entrenador se siente junto a él el próximo domingo en La Bombonera para ver al equipo. Pasa el tiempo…