Después de cinco años, Boca volvió a ganarle a River en el Monumental gracias a un gol de Villa, una actuación totalmente consagratoria de Agustín Rossi y grandes aciertos tácticos de Sebastián Battaglia desde el inicio del partido y sobre todo en el entretiempo, con cambios que le dieron un lavado de cara al equipo y mejoraron mucho en ofensiva.

El primer tiempo no fue bueno para ninguno de los dos pero River era más, sin embargo Battaglia decidió hacer dos variantes claves al reemplazar a Benedetto por Vázquez y a Avdíncula por Figal, ya que el Pipa no estaba al 100% por un cuadro febril y el peruano estaba amonestado y al borde de la expulsión. Al margen de esto, tanto el defensor como el atacante que ingresaron, fueron vitales para que el Xeneize se consiga el triunfo con el tanto de Villa.

Rossi tuvo su noche de oro, al atajar más de cinco pelotas de gol que fueron evitadas por él. Y para cerrar a nivel grupal toda la euforia por haber ganado el Superclásico, tras las actuaciones superlativas de los jugadores en el segundo tiempo y la posterior victoria debido al gran partido que ganó Boca, todo el plantel estalló en el vestuario.

Captado por Toto Salvio en un vivo de Instagram, el delantero que no vio minutos en el juego ante River mostró la intimidad de los festejos en el vestidor visitante, donde se vivió un frenesí y un descontrol absoluto. Saltando, a los gritos y con chicanas para el eterno rival, el plantel xeneizefestejó de manera desenfrenada por la obtención de los tres puntos en el Monumental.

Desde los que jugaron los 90 minutos hasta quienes simplemente acompañaron la delegación, pasando por quienes vieron el partido desde el banco y algunos que no jugaron todo el partido, nadie se quedó afuera de la euforia desatada en el vestuario en Núñez. ¡La Boca está de fiesta! El clásico fue para los de azul y oro, vestidos de amarillo en el Vespucio Liberti.