Boca se quedó con la Copa Argentina y otra vez fue Agustín Rossi quien se vistió de héroe. El arquero volvió a ser determinante para sortear al rival de turno y cerró el torneo habiendo sido la figura en cuatro de los seis encuentros que el club disputó.
Sería injusto para el 1 adjudicarle mérito únicamente en los penales, ya que no recibió ni un solo gol en todo el certamen (solo marcó Claypole, pero atajo Javier García). De hecho, la semifinal ante Argentinos Juniors no tuvo definición desde los doce pasos pero sí grandes intervenciones del ex-Lanús.
La destacada labor de Rossi le permitió al club de la Ribera cerrar el 2021 con otra estrella y es la tercera en el ciclo de Juan Román Riquelme, que justo ayer cumplía dos años de su llegada la vicepresidencia. Por eso, cuando se cruzaron al aire en TyC Sports, ambos metieron un abrazo conmovedor.
La cosa no terminó ahí, ya que el arquero aprovechó la oportunidad para presentarle al ídolo a su familia. Con mucha coordialidad, Román abrazó uno por uno a cada integrante de la flia. Rossi. Una jornada inolvidable para Boca.