La pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido entre Boca y Racing sigue generando fuertes consecuencias. Se supo que Juan Román Riquelme fue durante la madrugada al hotel donde está concentrado el plantel y les habló a todos los jugadores. Y ahora revelaron las fuertes frases del vicepresidente para el grupo.

El periodista Martín Arévalo contó en Radio La Red que "la charla duró un rato largo, entre las doce y media de la noche y las cuatro de la mañana". El primero en hablar fue Hugo Ibarra: "Queremos que nos expliquen qué pasó". "Tomó la palabra Benedetto y explicó que fue una reacción de impulso. Que se calentó, que ya le pidió disculpas a Zambrano y que no tiene que volver a pasar", narró Arévalo. Y dijo cuál fue la frase del peruano: "Ya hablamos con el Pipa, está todo bien".

Luego el cronista reveló cómo fue el discurso de Román. "Riquelme les dijo que estaba muy dolido con lo que había visto. Que les faltaron el respeto a todos, a los hinchas y al escudo. Que si estaban buscando puteadas, se las van a ganar. Que fue un papelón. Y que se pueden odiar de lunes a sábado pero que el domingo tienen que ser hermano. Que son futbolistas, no boxeadores", señaló.

Pero esto sigue: Arévalo mencionó también que Riquelme y el Consejo estudian sanciones y eso puede ocasionar más capítulos a esta novela. "Les dijo que se iban a juntar con el Consejo e iban a estudiar cómo seguir. A esta altura, en Boca estudian sanciones. Yo no sé si va a pasar pero puedo decir que Riquelme se quedó reunido con el cuerpo técnico y el consejo de fútbol estudiando cómo seguir", aseguró el periodista.