La mañana de Boca en Ezeiza comenzó con una gran noticia para los hinchas: el equipo se impuso 1 a 0 sobre Atlante y Darío Benedetto volvió a jugar. Eduardo Salvio convirtió el tanto del triunfo a los 7 minutos del segundo tiempo.

La jugada del gol despierta mucha ilusión en el pueblo xeneize. El más beneficiado es Salvio, que sigue esperando la oferta para renovar su contrato y convertir le sirve para demostrar que está enchufado. El centro de zurda de Villa también fue muy bueno, pero todo el mundo habla de Benedetto y de Barco.

El Colo inició la jugada junto al Pipa. En primer lugar, el lateral izquierdo buscó al delantero en la mitad de cancha y armaron una pared perfecta. De primera, con mucha naturaleza, el juvenil habilitó a Villa con una rabona extraordinaria y un desvío en un rival que colaboró con la causa.

Barco había ingresado en el entretiempo en reemplazo de Marcos Rojo (se hicieron 4 cambios donde también ingresó Salvio) y cumplió con creces. El pibe de la reserva sigue demostrando que está a la altura de los más grandes, y tiene maravillados a los hinchas…