Valentín Castellanos se quedó con el premio al mejor jugador de la temporada 2021 de la Major League Soccer y continúa revalidando el galardón semana tras semana, mientras su New York City FC pelea por meterse en los play-offs del certamen estadounidense. Mientras suena paraRiver, “Taty” no deja de mostrar toda su jerarquía.

El delantero argentino abrió la cuenta para los neoyorquinos a los 38 minutos, cuando el duelo estaba 2-0 a favor de Toronto FC, anticipando el centro al corazón del área para empezar a encaminar una contundente remontada. El partido terminó con un emocionante 5-4 para los “Pigeons” y hasta hubo tiempo para algunos lujos.

A los 67 minutos, Castellanos recibió de espaldas a toda la defensa rival y, en vez de aguantarla, eludió la marca con un sutil -pero exquisito- caño que hizo enloquecer a los relatores del fútbol yankee. Como si fuera poco, “Taty” siguió mostrando sus destellos de calidad con una lujosa rabona para cambiar de frente. Categoría.

El delantero es una de las primeras opciones para reforzar el ataque del Millonario a partir de junio, luego de la operación frustrada entre ambos clubes durante los primeros meses del 2022. Castellanos quiere vestir la banda roja y desde Núñez volverán a entablar negociaciones para concretar la llegada del MVP de la MLS.