Boca hizo su debut oficial por Copa Argentina , en el inico de su camino por la defensa del título, y se encontró con un firme Central Córdoba de Rosario que no dio ni un minuto el brazo a torcer en una jornada histórica para el club. Sebastián Battaglia decidió rotar el equipo para dicho encuentro en el Mario Alberto Kempes y quien tuvo la oportunidad de hacer su estreno es Óscar Romero, flamente refuerzo en el club de La Ribera.

Bastó un puñado de minutos para que la estrella de la Selección de Paraguay diera muestra de toda su jerarquía con la pelota en los pies. Antes del cuarto de hora, el enganche envió un pase exquisito a la espalda de la defensa rival para que Nicolás Orsini terminara el trabajo con un derechazo letal que se convirtió en el 1-0 para el Xeneize. Destellos de calidad.

No obstante, el Charrúa se acrecentó luego del gol en contra y empezó a generar varias ocasiones de peligro en el arco que defiende Javier García, hasta que finalmente llegó el empate gracias aGuido Di Vanni. Por ello, Boca salió a buscar nuevamente el grito que lo pusiera nuevamente en ventaja y Óscar Romero tuvo la ocasión perfecta, pero nadie puede creer lo que sucedió.

Luego de un error grosero en la salida de Central Córdoba, la pelota quedó corta y Orsini se la dio al paraguayo con el arco vacío para devolverle el favor en el primer gol del partido. Sin embargo, el flamente refuerzo del club de La Ribera le dio con la pierna derecha y la pelota se fue cerca del palo. Un errado insólito en su debut oficial con la azul y oro.