El tramo final del Torneo de la Liga Profesionalestá más apasionante que nunca y esta fecha 22 lo confirma.Racingganó un partidazo agónico contra Rosario Central, Huracán tropezó en el clásico contra San Lorenzo, Gimnasia igualó con Barracasy Atlético Tucumán perdió puntos importantes en Paraná tras caer contra Patronato por 2 a 1, cuando lo había empezado a ganar el Decano.

Ahora será el turno deBocade salir a la cancha, que jugará con todos los resultados puestos y tendrá que superar a un Vélez que no viene bien, pero que ha mostrado que los partidos importantes no le quedaron grandes a lo largo de la temporada. En un contexto de altas expectativas en La Bombonera por el partido de hoy, la gente comenzó a palpitar el encuentro sintonizando lo que sucedió en Entre Ríos.

Cuando los de Luca Pusineri iban ganando, a pocos espectadores les interesó lo que iba a suceder. Sin embargo, los dos goles del Patrón plagaron de euforia el Alberto J. Armando y las cámaras de TNT Sports captaron el momento en donde finalizó el partido en Paraná,locual generó el delirio en la cancha del Xeneize.

Sí, hubo gritos, abrazos y locura por el gol de Patronato, pero la gente rápidamente cambió el chip y entonó la canción que define el partido que se jugará contra el Fortín esta tarde. “Para ser campeón, hoy hay que ganar”, cantó todo el público en Brandsen 805 luego de conocer la caída del Decano