Se terminó la temporada 2022 y el Consejo de Fútbol de Boca decidió licenciar a los jugadores del plantel profesional por un mes. Los futbolistas serán citados nuevamente el 6 de diciembre para arrancar una larga pretemporada rumbo al año 2023.
Algunos están de vacaciones en el exterior y otros se quedaron en el país. En las redes sociales muchos comparten sus días de descanso y la primera novedad que notaron los hinchas fue el tatuaje gigante que se hizo Luca Langoni: un ave fénix en el brazo derecho.
Otro que aprovechó para cambiar su aspecto fue Luis Vázquez. El delantero sorprendió a los hinchas con un nuevo look: se tiñó todo el pelo de blanco. “Cambiamos un poquito, hermano”, publicó su barbero en su cuenta de Instagram y la foto rápidamente se expandió en las redes.
Este año, Vázquez jugó 48 partidos oficiales en Boca (21 como titular) y marcó 5 goles. Se vio relegado por la vuelta de Darío Benedetto pero aún así tuvo muchos minutos. Todavía no hay novedades sobre su futuro en 2023: de momento, en el club lo esperan para la pretemporada.