Tras el título en la Liga Profesional 2022 y la derrota en las semifinales de la Copa Argentina, ahora todo Boca se enfoca en el Trofeo de Campeones. Este domingo, en San Luis, el conjunto azul y oro irá por un nuevo título y por eso el plantel se entrena con el objetivo de terminar la temporada con otra vuelta olímpica.

¿Cómo sigue la historia para el equipo una vez que se termine el encuentro de este fin de semana? Revelaron que el plantel seguirá activo a pesar del cierre de la temporada y hasta ya se sabe quién podría ser un rival en uno de los amistosos que jugará el Xeneize.

El periodista Luis Fregossi contó el panorama: “Luego de la final del Trofeo de Campeones, Boca se va a quedar entrenando todo el mes de noviembre. Y atención porque va a haber amistosos. Puede haber un amistoso contra el Betis de España, que va a estar de visita en Argentina”.

Además, aseguró: “Boca podría tener algún que otro amistoso más. Boca se entrenará durante todo noviembre y podría tener cruces contra otros equipos. En diciembre habrá vacaciones y los jugadores regresarán en enero para la pretemporada“. ¿Habrá varios partidos en noviembre?