En un intenso mercado de pases, Boca tuvo que tomar la terminante decisión de liberar un cupo de extranjero con urgencia y fue Óscar Romero quien rescindió su contrato en las últimas horas con el club de La Ribera para despedirse de la institución tras un paso casi en silencio. Ahora la 10 azul y oro volverá a quedar vacante.
Acostumbrados a tantas despedidas amargas o poco profundas, los hinchas de Boca se vieron sorprendidos por la carta despedida que publicó el jugador paraguayo a través de la cuenta que comparte con su hermano Ángel en Instagram, agradeciendo a cada uno de los partícipes de su llegada a La Bombonera.
“He tenido la oportunidad de venir con mi hermano de pequeño con mucha ilusión de vestir esta camiseta y poder disfrutar del mundo Boca. Por circunstancias de la vida no se nos dio a pesar de que teníamos muchas ganas de quedarnos. Pero el destino tenía preparado algo mejor”, comenzó la carta que revela que, desde los primeros pasos de sus carreras, los Romero querían vestir la azul y oro.
Para cerrar, Óscar solo tuvo palabras de agradecimiento: “Un honor haber sido partícipe de la gran historia de esta institución. Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cocineros, a toda la gente que trabaja en el club todos los días… ¡Y a la maravillosa hinchada que tiene Boca que hace que esto sea aún más grande! ¡Lo mejor para lo que se viene bosteros!”. Una despedida que se aplaude desde la tribuna.