Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Boca Juniors

Boca hoy: la lesión de Ander Herrera, se acerca Paulo Dybala, Malcom Braida ganó terreno y más

Las novedades del Xeneize en este viernes 24 de abril de 2026.

Boca hoy: la lesión de Ander Herrera, se acerca Paulo Dybala, Malcom Braida ganó terreno y más
© Getty / GeminiBoca hoy: la lesión de Ander Herrera, se acerca Paulo Dybala, Malcom Braida ganó terreno y más

Boca encara el viernes 24 de abril con una sonrisa luego de haber goleado a Defensa y Justicia. A partir de ahora, el foco está puesto en la Copa Libertadores, pensando en lo que será el desafío más complicado de la fase de grupos: Cruzeiro en Brasil.

La lesión de Ander Herrera, la valoración de Claudio Ubeda para Malcom Braida y el nuevo guiño de Oriana Sabatini por Paulo Dybala son solo algunas de las novedades del elenco de la Ribera. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Zeballos, seguido desde Europa

Pasan las semanas y todavía no hay novedades sobre la renovación de Exequiel Zeballos, que está próximo a terminar su contrato el 31 de diciembre y aún no llegó a un acuerdo con Boca. En ese contexto, podría darse su salida en el mercado de pases de mitad de año, antes de que se vaya sin dejarle dinero a la institución. Y ahora llegaría una oferta desde Turquía para comprarlo.

Lo cierto es que en las últimas horas se reveló que Trabzonspor ofertaría entre 10.000.000 y 12.000.000 de euros para ficharlo en la próxima ventana de transferencias. En Boca la postura es clara: por un monto similar podría hacerse. A su vez, la clave estaría en la modalidad de pago, que habitualmente es lo que no conforma a la dirigencia cuando se trata de un club de Turquía. Sin embargo, todavía no llegó una oferta formal a Boca.

Exequiel Zeballos, delantero de Boca Juniors.

Exequiel Zeballos, delantero de Boca Juniors.

Además de esta reciente novedad que sacudió al fútbol argentino, hay más pretendientes. Esto se debe a que Napoli está interesado en Zeballos y el Xeneize pretende esperar al elenco italiano, antes de acordar una cifra con los turcos. Aunque puede haber otros interesados, en caso de negociarlo en junio, Boca escucharía a los napolitanos ya que tendrían prioridad en el caso.

Se confirmó la lesión de Ander Herrera

Boca goleó a Defensa y Justicia en Florencio Varela y estiró su buena racha. Sin embargo, en la jornada hubo una mancha que generó un nubarrón en la alegría de los dirigidos por Claudio Úbeda: la lesión de Ander Herrera.

La preocupación se hizo presente, sobre todo por los gestos que realizó Herrera a raíz del dolor que se le generó. Y después de que en la mañana de este viernes 24 de abril le realizaran los chequeos médicos pertinentes, se confirmó la lesión: un desgarro en el aductor.

Ander Herrera al ganar el Superclásico ante River.

Ander Herrera al ganar el Superclásico ante River.

Úbeda destacó a Malcom Braida

En conferencia de prensa, Claudio Úbeda valoró la actuación de sus dirigidos, que abrocharon la clasificación a los octavos de final. En esa línea, destacó la labor de Malcom Braida, titular en el sector izquierdo de la defensa esta noche.

“No nos sorprende el trabajo que hizo. Lo conocemos de hace bastante, lo tuvimos también en San Lorenzo. Tuvo un rendimiento alto, parejo. En la función defensiva, en la elaboración de juego, en llegar al ataque. Se lo vio confiado, enérgico”, resaltó Sifón.

El guiño de Oriana Sabatini a Boca por la posible llegada de Dybala

Bien se sabe que una de las grandes novelas del próximo mercado de pases tendrá a Paulo Dybala como principal protagonista y su posible retorno al fútbol argentino, pero esta vez para vestir la camiseta de Boca. En ese sentido, ahora rompió el silencio Oriana Sabatini para esclarecer la situación sobre un eventual regreso al país de su marido, para cumplir un sueño personal en su carrera.

Lo cierto es que, en una entrevista exclusiva con Splendid AM 990, la actriz fue consultada por el futuro inmediato de Paulo que está en el radar de Boca. “Ojalá que sea en junio así ya me mentalizo“, sentenció Sabatini haciendo referencia a la posible llegada de Dybala al fútbol argentino para reforzar al equipo de Claudio Úbeda de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores 2026.