Mientras los focos están puestos en lo que será el estreno en el Mundial de Clubes donde Boca enfrentará a Benfica este lunes, también hubo tiempo para un anuncio comercial. Es que este domingo en su rol como presidente del club, Juan Román Riquelme hizo oficial el convenio con Hard Rock para que inaugure un restaurante en La Bombonera que se realizará en los próximos meses.

En una conferencia de prensa en Miami, el mandamás del Xeneize estuvo junto al líder de la reconocida marca en la presentación de la novedosa obra que tendrá el estadio. Allí, además de mostrar cómo será el establecimiento de la cadena internacional en un video, también recibió numerosos elogios y una guitarra futbolera de regalo “para su oficina”.

Lo cierto es que Riquelme aprovechó la estadía en Estados Unidos por el torneo intercontinental para cerrar un nuevo vínculo que significará un importante beneficio económico. Además de sumar una nueva variante para los hinchas que asistan a La Bombonera, también le permitirá aumentar los ingresos financieros al equipo de la ribera por la llegada de la empresa.

Durante la conferencia de prensa, Román agradeció a las autoridades de la marca y se tomó unos segundos para hacer mención sobre el nuevo trato. “Es un momento muy importante para nuestro club. Todos los bosteros van a poder disfrutar de tener a Hard Rock en nuestra casa que es el lugar más lindo de Argentina”, sostuvo durante la ceremonia.

Ni bien terminó el acto de presentación, el ídolo de la institución se acercó a los micrófonos y manifestó su felicidad sobre el acuerdo. “Veníamos hablando hace muchos meses, es muy lindo que los podamos tener en nuestra casa. Estamos muy agradecidos que nos traten con tanto respeto y confíen en nuestro club”, expresó en relación a Hard Rock Café.

El guiño de Riquelme a Leandro Paredes

El presidente de Boca se refirió al posible regreso de Leandro Paredes en este mercado de pases de mitad de año. Ante eso, Riquelme declaró: “Es importante que los jugadores vuelvan al país. Hace que el fútbol argentino pueda crecer y ser mejor. Nosotros siempre tenemos la ilusión de contar con (Leandro) Paredes, así que esperemos tenerlo pronto”.

Cabe destacar que el Xeneize está en plena etapa de negociación con el futbolista de la Selección Argentina, que está transitando sus vacaciones en Miami. Mientras se desarrollan las tratativas para una eventual vuelta, el propio jugador reveló recientemente que irá a ver al equipo de sus amores en este certamen en Estados Unidos.