El Mundo Boca se mostró consternado ante el rumor de la posible vuelta de Leandro Paredes en este mercado de pases que recién se inicia. Es que el volante surgido en el club de la Ribera y que fue campeón del mundo en Qatar 2022 no tiene claro su futuro y en el Xeneize intentaron seducirlo para que arribe a Brandsen 805 de manera inminente.
Sin embargo, Paredes fue claro y sentenció que si bien afirma que va a regresar en plenitud a Boca, aún quería continuar algunas temporadas en Europa, descartándose por completo su arribo en este libro de pases. Y pese a que el oriundo de San Justo es el máximo deseo de Boca tanto entre los hinchas como así también en la dirigencia, no es el único regreso por el que auguran puertas adentro y afuera de la dirigencia xeneize, ya que varios ex jugadores del club de la Ribera son constantemente buscados como posibles refuerzos de jerarquía.
En este contexto, uno de los que más ha sido mencionado entre el público boquense y que en más de una ocasión fue sondeado por el Xeneize es Nahitan Nández. El uruguayo guarda un gran recuerdo en el Mundo Boca y por eso reiteradamente se lo sugiere como refuerzo, pero el propio volante manifestó siempre sus intenciones de seguir en Cagliari, incluso estando en la Serie B de Italia.
Ahora, con el ascenso consumado en la escuadra de Cerdeña, Nández aseguró que busca un nuevo desafío en su carrera y se lo vinculó en las últimas horas con el Napoli, el campeón de la reciente Serie A. Con una operación que podría cerrarse en 7 millones de euros, el ex Boca y Peñarol se encamina a arribar al conjunto napolitano.
Pero, en caso que no se dé este traspaso, aparecen tres clubes interesados en el pase de Nández según indicó el periodista Michael Rincón, y entre ellos se encontraría Boca, junto con Lazio y Flamengo. Ante esta novedad, los hinchas de Boca enloqucieron y lo pidieron como refuerzo como sea. ¿Se dará el regreso del uruguayo al Xeneize?