En una fiesta espectacular que se llevó a cabo en la Bombonera para homenajear a Juan Román Riquelme, grandes glorias del fútbol mundial y de Boca disputaron un partido lleno de sorpresas y momentos que quedarán grabados para siempre en la retina de los hinchas.
Un encuentro en el que los invitados se dividieron según su pasado deportivo y en el cual llamó la atención verlo a Fernando Gago vestido con la camiseta de la Selección Argentina y no con la de Boca como si lo hicieron glorias como Ever Banega o Leandro Paredes.
Una gran incógnita que, según la información de Pablo Lamédica, tiene su explicación en un gesto que Fernando Gago tuvo para con Racing ya que “por respeto” al club, decidió que no se lo vea con la indumentaria del equipo que lo vio nacer.
Una decisión que el DT de la Academia le comunicó a Riquelme en la previa del partido, la cual Román aceptó gratamente, pero que no coincide con lo sucedido por Sebastián Battaglia; ex DT del Xeneize que hoy en día está conduciendo a Huracán.
Con un presente totalmente negativo (hace diez que no gana), Battaglia se fue del último partido de Huracán insultándose con los hinchas del Globo. Un mal momento que habría llevado al entrenador a incluso llegar a la Bombonera con la ropa del Xeneize.