Jorge Almirón continúa trabajando de cara al partido que tendrá a Boca visitando a Argentinos Juniors el próximo viernes, por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Futbol, y paró este miércoles una alineación titular con un esquema mucho más tradicional del habitual.

Por lo que pudo verse en el entrenamiento, el DT apostó por un clásico sistema de 4-4-2, destacándose en la mitad de la cancha los regresos de Alan Varela y Pol Fernández por Cristian Medina y Óscar Romero, quienes fueron titulares en el triunfo ante Belgrano.

La gran ausencia en la práctica fue la de Sebastián Villa, quien una vez más debió asistir a una audiencia en los Tribunales de Lomas de Zamora como parte del juicio en que se le imputan los cargos de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas.

En lugar del colombiano, para acompañar a Darío Benedetto en el ataque, sorprendió que Almirón se inclinara por Norberto Briasco, lo que a la vez marca el bajo rendimiento futbolístico que vienen teniendo tanto Miguel Merentiel como Luis Vázquez. De todos modos, el viernes el DT tiene decidido que juegue Villa.

Los futbolistas que se perfilan como titulares ante Argentinos son entonces Romero; Weigandt, Roncaglia, Figal Fabra; Advíncula, Pol Fernández, Varela, Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa pese a que hoy Briasco haya ocupado su lugar.