A partir de este viernes, cuando enfrente a Argentinos, Boca arrancará una nueva seguidilla alternando partidos de la Liga Profesional y Copa Libertadores. Con varios jugadores recuperados, Jorge Almirón intentará sacar la mayor cantidad de puntos posibles para ser primero en el certamen internacional y acomodarse en el torneo local. Para eso tiene un plan.

Desde su llegada, el entrenador fue en su postura de repetir el mismo 11 partido a partido. “El jugador de Boca tiene que estar preparado para jugar cada tres días”, expresó el DT en su presentación en el club. El técnico tiene una idea clara para lo que viene: jugar con titulares contra el Bicho y contra Deportivo Pereira.

Según informó TyC Sports, la idea del técnico es alternar contra Tigre, siempre y cuando los dos resultados anteriores sean positivos. La rotación llegaría por primera vez en el ciclo de Jorge Almirón y podría verse un 11 como el que terminó ante Belgrano (adentro Rolón, Briasco, Sández, entre otros).

El posible XI de Boca para enfrentar a Argentinos

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia o Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.