Boca sacó adelante un partido chivo contra Godoy Cruz que parecía tener dominado en un principio, en parte por la tranquilidad de ir ganando 1-0 gracias al gol de Miguel Merentiel de penal en el primer tiempo.
Sin embargo, un error letal de Nicolás Figal en la salida durante la etapa complementaria le significó el empate al Tomba gracias a su figura, Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Armando Maradona.
Fue en ese preciso momento en el que a Mario Pergolini, dirigente opositor a la gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca, decidió hacerle una nueva crítica a la actual dirigencia por la contratación del defensor central que se mandó la “macana” en la igualdad de Godoy Cruz.
“Sí… también trajo a Figal”, escribió Pergolini a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, el tiro le salió por la culata porque el propio Figal enmendó su error garrafal anotando el 2-1 para el Xeneize en Mendoza.
Después de este desopilante suceso de hechos, las redes sociales se inundaron de burlas para el exvicepresidente del club de La Ribera, sobre todo por parte de aquellos fanáticos que apoyan la candidatura de Juan Román Riquelme.