Boca está necesitado de refuerzos para el próximo semestre, dado a que el principal objetivo que Jorge Almirón buscará cumplir será el de ganar la CONMEBOL Libertadores. Para alcanzar el gran deseo de todos los hinchas y también del Consejo de Fútbol, la jerarquía será indispensable.
A través de las redes sociales, y si uno hace una encuesta por los alrededores de La Bombonera cuando el Xeneize hace de local, los hinchas coincidirán en que Riquelme deberá buscar a jugadores como Nahitan Nández, Jonathan Calleri, Éver Banega y Leandro Paredes. Sí, todos futbolistas de categoría y con un gran recuerdo en la institución.
Pese a ello, el deseo del vicepresidente de Boca no estaba en Europa ni en el fútbol árabe: a quien llamó en anteriores mercados de pases fue a Nicolás Lodeiro, quien actualmente defiende la camiseta de Seattle Sounders y posee contrato hasta fin de año. Si bien el uruguayo supo expresar sus ganas de tener una revancha en el cuadro azul y oro, todo hace creer que no será así.
Mediante una entrevista con el periodista uruguayo Alejandro Figueredo, el mediocampista con pasado en Corinthians se refirió a la chance de regresar a su tierra y volver a lucir la camiseta de Nacional: “Cada vez estamos más cerca. La verdad es que uno siempre está más cerca. También es real que uno se siente cómodo en esta ciudad, pero a veces las ganas de uno no son suficientes, depende de otros factores, y uno tiene que respetar el club donde está”, sostuvo.
Como si fuese poco, Lodeiro aseguró que la prioridad de negociación la tendrá el Bolso, por lo que un regreso a Boca, prácticamente quedaría descartado. ¿Existirá la manera de que Juan Román Riquelme lo convenza de volver a lucir la azul y oro, o deberá olvidarse?