El futuro futbolístico de Marcos Rojo es completamente incierto. Tras sufrir un nuevo desgarro, el capitán de Boca se fue a Miami para ver a otros especialistas y su regreso es una incógnita. Mientras tanto, su renovación de contrato (termina en diciembre), está en suspenso.
Mientras el futbolista está centrado en regresar cuanto antes y de la mejor manera, desde el Consejo de Fútbol saben que su vínculo está por finalizar. Según reveló Augusto César en ESPN F12, hubo una decisión de ellos que no le agradó al zaguero.
“El Consejo quería esperar a ver cómo vuelve para juntarse a renovar. Yo creo que eso a él nunca le gustó y tal vez eso le jugó en contra a la hora de volver”, aseguró el periodista, que agregó: “Él se auto impuso una presión por volver rápido que le termina jugando en contra”.
Por otra parte, Martín Costa soltó otra información que puede ser un problema a futuro: “Yo tengo entendido que gente del Consejo quiere que el nuevo ofrecimiento sea por objetivos. No sé si va a ser así, pero se está empezando a analizar”. “No va a aceptar”, sentenció Augusto César.