Boca Juniors se presenta en La Bombonera este jueves para medirse frente a Cruzeiro desde las 21.30 con televisación de DirecTV y arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Xeneize, que fue segundo de su grupo por detrás de Fortaleza, viene de eliminar en el Playoffs a Independiente del Valle, mientras que el cuadro brasileño fue tercero en su grupo de la Copa Libertadores. La revancha será el jueves 22 de agosto.
Cabe mencionar que al tratarse de la ida, el resultado de esta noche no será definitorio para ninguno de los equipos. Además, en esta competencia no hay ventaja por cantidad de goles de visitante.
El que avance en esta llave se enfrentará en cuartos ante el ganador de Libertad de Paraguay y Sportivo Ameliano.
Qué pasa si Boca pierde con Cruzeiro
Si Boca pierde contra Cruzeiro este jueves, queda obligado a ganar en la revancha en el Brasil. En caso de empate en el resultado global, habrá penales.
Qué pasa si Boca empata con Cruzeiro
Si Boca empata ante Cruzeiro, el Xeneize deberá ganar en la vuelta para avanzar a cuartos de final. En caso de que también iguale de visitante, habrá penales, y si pierde quedará eliminado.
Qué pasa si Boca le gana a Cruzeiro
Si Boca le gana a Cruzeiro, llegará holgado a la revancha porque dos resultados lo clasificarían a cuartos de final: empate o triunfo. Si pierde, dependerá de la diferencia de gol para saber si habrá penales, o si queda eliminado.