Luego de tambalear en su cargo por la derrota en el Superclásico, Diego Martínez continúa como entrenador de Boca Juniors y reagrupa sus fichas de cara al próximo compromiso por la Liga Profesional. El Xeneize enfrentará este sábado a Belgrano en otro duelo clave de cara al futuro.

Los de azul y oro ya no tienen margen de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores y, lejos del puntero Vélez, les queda sumar lo máximo posible para aspirar a una plaza mediante la tabla anual.

En ese contexto, el plantel se entrenó esta semana en el Boca Predio de Ezeiza con la cabeza en el choque ante el Pirata. La sanción a Chiquito Romero abrió las puertas a una limpieza, ya que en las prácticas se los vio marginados a otros referentes como Pol Fernández y Marcos Rojo.

Tanto el mediocampista como el defensor iban a salir del cuadro titular, pero finalmente Rojo ni viajará a Córdoba, tal como adelantó Tato Aguilera este jueves a través de sus redes sociales.

El periodista de TyC Sports informó que el zaguero con pasado por Manchester United no está al 100% desde lo físico y por ello Martínez tomó la decisión de que no forme parte de la delegación.

Los concentrados de Boca para visitar a Belgrano

Diego Martínez entregó la lista de citados para viajar a Córdoba y, además de la baja de Marcos Rojo, Luis Advíncula tampoco formará parte de la delegación por lesión. Se suma a Sergio Romero, por la mencionada sanción, y Cristian Lema, expulsado sobre el final del Superclásico.