Hace apenas un puñado de horas, Boca Juniors logró recuperarse después de varios golpes y lo hizo con una muy buena presentación en la provincia de Santiago del Estero. Es que, allí, el combinado Xeneize superó por 3-0 a Central Córdoba.
Sin embargo, no hay mucho tiempo ni para festejar ni para descansar. Es que, si bien todos los ojos están puestos en las semifinales de la Copa Libertadores de América contra Palmeiras, lo cierto es que, el próximo sábado, Boca tendrá una nueva prueba.
En condición de local, con la Bombonera de Buenos Aires como testigo y como escenario, el equipo de Jorge Almirón se encontrará frente a frente con Lanús, elenco que viene muy golpeado y necesitado de puntos. Y ya hay árbitro confirmado para este juego.
Se trata de Fernando Echenique , alguien con el que Boca tiene extraordinarias estadísticas, por lo que su designación cayó bastante bien en la formación de Almirón pese a que, de esta manera, quedó descartado para el Superclásico ante River Plate.
Sintetizando, con Echenique impartiendo justicia, Boca vio acción en 21 encuentros de carácter oficial, cosechando nada más ni nada menos que 13 victorias. Al mismo tiempo, el Xeneize vio cinco empates y tres derrotas con este juez al mando.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar Boca?
Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibirá a Lanús el sábado 23 de septiembre a las 18:30 horas.
+ ¿Cuántos puntos tiene Boca en la Copa de la Liga?
Boca Juniors acumula seis unidades en cinco partidos al cabo de dos victorias y tres derrotas.