Con la Liga Profesional definida y a poco menos de dos semanas para el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca sigue moviéndose en el mercado de pases. El Xeneize busca refuerzos en todas sus líneas, pero la prioridad parece ser sumar otro extremo junto con Lucas Janson.
La posibilidad de salir al mercado internacional es cada vez más compleja y es por eso que el Consejo de Fútbol mira dentro de Argentina. Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, confirmó que hay conversaciones para venderle a uno de sus mejores futbolistas al club de la Ribera.
“Estamos en las primeras conversaciones con Boca por Valoyes. No hemos hablado de valores, pero sabemos que hay un interés. Siempre hemos tenido un buen feeling, han ido jugadores importantes para allá“, declaró en Radio La Red y agregó: “A él y a Santos les prometí que los iba a vender”.
El periodista Germán García Grova agregó que las charlas son directas entre Fassi y Riquelme y la operación incluiría dinero por un porcentaje del pase, sumado al préstamo de algunos jóvenes del Xeneize. Cabe aclarar que, si bien Boca tiene cubierto el cupo de extranjeros, la llegada de Valoyes no sería un problema porque está nacionalizado argentino.