Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, se encargó de confirmar que las conversaciones con Boca por Diego Valoyes se vienen dando desde hace tiempo. Con Lucas Janson próximo a firmar, no queda claro entonces si ese interés del Xeneize es ahora un resguardo por si no llega Cavani o también forma parte de la lista de prioridades.

En ese sentido, hubo otro directivo del equipo cordobés que brindó muchos más detalles sobre esas charlas que hasta el momento se han mantenido en el plano de la informalidad, sin recibir ninguna propuesta concreta que pudiesen comenzar a evaluar.

“Hace bastante tiempo hay un diálogo muy interesante por parte de ambas directivas, pero no me constan propuestas concretas. Valoyes tiene una gran performance. Sus cualidades son como para un jugador de Boca y de varios equipos del extranjero”, expresó el director de comunicaciones de Talleres Miguel Cavatorta en diálogo con Boca de Selección.

Talleres seguirá teniendo propuestas por él. El club tiene una política de mercado muy rigurosa, dándole prioridad al exterior, aclaró para poner un freno al entusiasmo Xeneize. Y agregó: “Los dos millones y medio de dólares que Talleres le tiene que pagar a Boca no formarían parte de una negociación”.

Por otro lado, Cavatorta recordó que a Diego Valoyes no le fue fácil la adaptación al fútbol argentino y que al día de hoy ha llegado a sentirse muy cómodo en el club, por lo que la posibilidad de una transferencia inmediata no es algo que lo desespere todavía.