En el Estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán se impuso por 4-3 ante Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Así, los italianos se quedaron con la impactante serie por 7-6 y avanzaron a la final, dónde esperan por Arsenal o PSG.

Luego del 3-3 en el partido de ida en Cataluña, los gigantes del viejo continente volvieron a protagonizar otro partidazo hacia la final. El Nerazzurro tomó una importante ventaja de 2-0 en el primer tiempo con goles de Lautaro Martínez y Hakan Calhanoglu, pero los catalanes volvieron a reaccionar en el complemento.

Los de Hansi Flick llegaron a darlo vuelta con gol de Raphinha a los 42 minutos del complemento, pero Francesco Acerbi llevó el trámite a tiempo suplementario con el empate en la última del tiempo adicionado. En ese momento, los fanáticos del fútbol estaban extasiados en redes sociales por el encuentro histórico que estaban disfrutando.

Davide Frattesi, en el primer tiempo extra, anotó el gol de la clasificación para Inter. A pesar de aquella ventaja, el local debió sufrir para asegurar el boleto hacia la definición en el Allianz Arena. Es que Barcelona no se rindió y llegó a poner contra las cuerdas a los italianos, aunque Yann Sommer se convirtió en figura para resguardar la victoria de su equipo.