“Ganar otra Copa con Leo es lo que imagino, para traer la gloria a Argentina desde Estados Unidos y demostrarles a todos lo que es ser argentino…”. La canción que creó Pablo Quintana (@palmitomusica) fue la que caló en los jugadores de la Selección en la previa y la que cantaron para festejar en un vestuario a pura fiesta.

Con el trofeo como centro de la escena, todos saltando y gonzando alrededor de la copa, los futbolistas siguiendo con la celebración que se había iniciado en el campo de juego del Hard Rock Stadium después de ganarle a Colombia la final de la Copa América.

El Huevo Acuña fue uno de los primeros en compartir la intimidad de ese festejo a través de su cuenta de X con un video en el que se pudo ver a los jugadores saltando, bailando, con Lionel Scaloni incluido en el medio de la ronda, luciendo la camiseta suplente de la Selección Argentina, con el número 13, que usó en el Mundial de Alemania 2006.

El DT era uno más en esa marea humana, con Dibu Martínez perreando alrededor de la Copa, con Gio Lo Celso que llevaba un pedazo de red colgada como si fuera un collar, con los grandes abrazados a los chicos, con Garnacho y Carboni más tímidos mirando y aplaudiendo a los que más agitaban.

Dibu Martínez, en medio de la ronda de los festejos del vestuario.

También se escuchó a los futbolistas cantar el clásico “palo, palo, palo, palo bonito, palo eh, eh, eh, eh, somos campeones otra vez” y “a mí me volvió loco esta Selección, te vinimos a ver, te venimos a alentar, de la mano de Messi la vuelta vamos a dar”. Justamente, al 10 no se lo vio saltar junto a sus compañeros seguramente por el dolor de la lesión que sufrió durante la final.

El desopilante final del video del Huevo Acuña con Julián Alvarez

La perlita del video que compartió el ex Ferro y Racing fueron los últimos segundos. Cuando hubo una pausa en los cantitos, Acuña enfocó a Julián Alvarez exclusivamente. “Araña, mandale un saludo a tu jermu”, le dijo el neuquino, a lo que el delantero del Manchester City respondió con saludando con sus manos y tirándole un beso a la cámara del teléfono.

Julián le mandó un beso a su mujer en el medio de la fiesta de los campeones.

El video en vivo de Otamendi en Instagram desde el vestuario

La letra completa de la reversión de Imposible de Callejeros que cantaron los jugadores

“Ganar otra Copa con Leo es lo que imagino

para traer la gloria a Argentina desde Estados Unidos

y demostrarles a todos lo que es ser argentino

Y que los yanquis no puedan creer

cómo Argentina treinta años después

tenga la revancha que le deben al Diez.

Las otras hinchadas del mundo no lo van a entender

No importa dónde juegue Argentina voy a estar a tu lado,

dejando cualquier cosa de lado por la Selección,

no importa lo que diga la FIFA, lo que digan los diarios,

los pibes de Malvinas en el cielo quieren vernos campeón”.