El pasado 2 de mayo, bajo la órbita de la fase de grupos de la presente temporada de la Copa Libertadores de América, Fluminense le propinó una auténtica paliza a River Plate en el primero de los dos cruces con el elenco Millonario.
En aquel entonces, los de Río de Janeiro se impusieron nada más ni nada menos que por 5-1 gracias a un espectacular hat-trick de Germán Cano y a un fabuloso doblete de Jhon Arias. Lucas Beltrán empató transitoriamente para los de Martín Demichelis.
Posteriormente, mucha agua corrió debajo del puente, inclusive la muy buena victoria de River contra Fluminense en el Estadio Monumental de Núñez. Pero lo que nadie esperaba e imaginaba se produjo este lunes con un anuncio del propio equipo brasileño.
Es que, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Fluminense indicó que la CONMEBOL suspendió provisionalmente al defensor Manoel, quien formó parte de la convocatoria en aquel partido por la presencia de la sustancia ostarina. Fue, justamente, tras un control antidopaje tras el duelo ante River.
“La CONMEBOL suspendió provisionalmente al defensor Manoel, por supuesta presencia de la sustancia ostarina en un control antidopaje realizado después del partido contra River Plate, el 02/05, en el Maracaná. El atleta solicitó la contraprueba de la muestra. El club puso a disposición su departamento jurídico para asistir al jugador en su defensa. La primera audiencia está prevista para el 28/06”, indicó Fluminense a través de su comunicado.