EURO 2020 | ¡Arrancha la Fecha 2! | Grupo B | Dinamarca se enfrentará Bélgica HOY jueves 17 de junio a las 13:00 horas de Argentina en el Estadio Parken de Copenhague por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa. Los daneses necesitan sumar de a tres para no perder las esperanzas, mientras que los belgas buscarán la victoria que los coloque en la próxima ronda del certamen. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports en Argentina, además de que podrás verlo vía streaming ONLINE a través de DIRECTV GO.

 

Encuesta ¿Quien crees que ganará el partido?

¿Quien crees que ganará el partido?

Dinamarca
Bélgica
Empate

YA VOTARON 118 PERSONAS

 

El combinado nórdico viene de caer por 1-0 frente a Finlandia, que obtuvo el triunfo gracias al gol convertido por Joel Pohjanpalo, aunque el resultado del partido quedó opacado por el episodio protagonizado por Christian Eriksen: el futbolista de Inter se descompensó en el terreno de juego, debió ser asistido por los médicos y fue trasladado a un hospital, donde evoluciona de manera favorable.

Los Diablos Rojos, por su parte, confirmaron los pronósticos preliminares y vencieron 3-0 a Rusia en su debut, con los tantos de Romelu Lukaku (en dos ocasiones) y Thomas Meunier. El conjunto dirigido por el español Roberto Martínez, lidera la zona tras la primera jornada y aventaja a Finlandia por la diferencia de goles.

En total, las dos selecciones se midieron en 15 oportunidades, con seis triunfos por lado y tres empates. La última oportunidad en la que se vieron las caras fue el 18 de noviembre de 2020, cuando Bélgica ganó 4-2 por el sexto capítulo de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Dinamarca vs. Bélgica: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Dinamarca y Bélgica jugarán este jueves 17 de junio. El encuentro se desarrollará en el Estadio Parken de Copenhague en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa.

Horarios y TV por país

Argentina: 13.00 horas por DIRECT TV Sports

Brasil: 13.00 horas por SporTV

Chile: 12.00 horas por Estadio TNT Sports y DIRECTV Sports

Colombia: 11.00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 11.00 horas por DIRECTV SPORTS y Ecuador TV

México: 11.00 horas por SKY Sports

Perú: 11.00 horas por DIRECTV Sports

España: 18.00 horas por Cuatro, Mitele.es y ZDF

Estados Unidos: 09.00 PT/ 12:00 ET por ESPN+ y ESPN