Fiesta total en el Parque de los Príncipes. Los nuevos refuerzos fueron presentados ante una multitud y claro, cuando la voz del estadio anunció a Lionel Messi, los hinchas explotaron de la emoción mostrando banderas en español y cantando las nuevas canciones inventadas para el que usará el dorsal ’30’.

Luego, llegó la hora de que ruede el balón. Tanto el flamante refuerzo del Paris Saint Germain como Neymar, su gran figura desde hace tiempo, vieron desde el palco el partido ante Racing de Estrasburgo por la primera fecha de la Ligue1.

Y al instante hubieron emociones: Mauro Icardi abrió el marcador cuando apenas se habían jugado tres minutos, y las cámaras, obviamente, fueron directo a captar la reacción del argentino, que no dudó al opinar sobre la anotación de su compatriota.

“Es fuera de juego”, le dijo a quienes tenía al lado. Cuidado Leo que te están filmando, no sea cosa que den marcha atrás con la decisión por tus palabras. Por suerte para su equipo, todo terminó en victoria.

Fue 4-2 completando la lista de goleadores Mbappé, Draxler y Sarabia, finalizando el visitante con un jugador menos tras la expulsión de Djiku.