La noche histórica que se vivió en el Santiago Bernabeu, en la cual elReal Madrideliminó increíblemente alParis Saint-Germaincon un contundente 3 a 1, está dejando mucha tela para cortar. Las repercusiones del partido deUEFA Champions Leaguetuvieron como protagonistas a Mauricio Pochettino, Lionel Messi, Kylian Mbappé, entre otras figuras más.

Sin embargo, lo más grave de la jornada apareció con la información del diario madridista MARCA acerca de una pelea entre dos figuras dentro del vestuario post-derrota contra el Merengue.“El vestuario tuvo que separar a Donnarumma y a Neymar”, tituló el medio español para dar los detalles de un supuesto enfrentamiento que casi termina en golpes.

“Todo comenzó al parecer cuandoNeymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema, que fue quien presionó al italiano, éste perdió el balón y tras intervenirVinicuisen la jugada marcó el francés.El guardameta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya.La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”, dice el textual de MARCA.

En un contexto de suma preocupación, un chat privado entre Neymar y Donnarumma se filtró en las últimas horas con la intención de desmentir cualquier tipo de conflicto entre ambas estrellas del Paris Saint-Germain. En la imagen que subió el propio brasileño en su cuenta de Instagram se puede apreciar una captura de pantalla de Whatsapp, en donde el arquero le envía el artículo de MARCA y pide disculpas por la información, tratándola de “inaceptable”.

La respuesta de Neymar fue fraternal. “Amigo, tranquilo! Eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aun y vas a ganar un monton! Levantate y seguimos. Abrazo”, posteó la figura de la Verdemarela para darle apoyo a su compañero.

El “10” se mostró enfurecido en sus redes sociales por la “noticia” y escribió en sus historias: “Odio venir aquí y hablar de noticias… Pero esto de la publicación anterior es mentira. ¡No hubo pelea dentro del vestuario! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con otra cosa, ¿de acuerdo?”. Explosivo.