Debemos remontarnos al 2017 para poner en contexto la época turbulenta que atravesaba la Selección Argentina de fútbol. Tras la salida de Edgardo Bauza, la AFA decidía pagar la cláusula de rescisión al Sevilla y hacerse con los servicios de Jorge Sampaoli.

El entrenador era, en aquel entonces, considerado como uno de los mejores en su oficio. Sin embargo, los resultados en el combinado nacional no fueron los mejores y la Argentina quedó eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia.

Su labor en clubes continuó tras el fracaso en laalbiceleste,pero fue recién 4 años después que logró regresar a Europa, más precisamente al Olympique de Marsella. Pese a hacer un buen trabajo, el de Casilda decidió dejar el equipo al comienzo de esta temporada.

Tras la salida de Julen Lopetegui,Samparegresó a Andalucía para hacerse cargo otra vez de un irregular Sevilla. Distintos medios españoles apuntan a que el técnico pidió varios refuerzos para el mercado de invierno, entre los que destaca el nombre de Gabriel Barbosa.

Gabigol es la figura excluyente del Brasileirao y uno de los líderes del Flamengo que va por su segunda Copa Libertadores en 3 años. Su experiencia en Europa no fue buena, por lo que un eventual regreso podría saciar su sed de venganza. ¿Se dará?