En el último mercado de pases, River Plate pardió a una pieza realmente importante del primer equipo como Gonzalo Montiel. Es que el marcador central devenido en lateral derecho era uno de los titulares indiscutidos para Marcelo Gallardo.

Sevilla de España, conjunto que ya contaba con una gran cantidad de futbolistas argentinos dentro de su plantel, fue quien confió en los servicios del jugador de 24 años de edad, recientemente campeón de la Copa América con la Selección Argentina.

Sin embargo, luego de firmar su contrato, someterse al revisión médica correspondiente y ser presentado oficialmente, Montiel tuvo que esperar para concretar su debut con la camiseta de los comandados tácticamente por Julen Lopetegui.

De todas maneras, el momento esperado llegó. Este martes, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, Montiel ingresó al campo de juego cuando transcurrían 42 minutos de la etapa complementaria del partido frente a Red Bull Salzburgo.

Lo cierto es que, debido a la escasa cantidad de tiempo en cancha, Montiel prácticamente no tuvo actividad en el partido. Finalmente, Sevilla rescató un empate 1-1 gracias a un tanto de Ivan Rakitic de penal. Luka Sucic, por esa vía, había puesto en ventaja a la visita.