Si bien en su arribo al fútbol español Alejandro Gómez partía como un actor de recambio para el Sevilla, el correr del tiempo y su rendimiento cada vez que sumaba minutos lo fueron colocando como uno de los principales volantes del plantel de Julen Lopetegui al punto que desde hace unos días el club está en vilo por su futuro.

Con 34 años de edad, el volante argentino se encuentra en la última recta de su carrera y por esto varios medios italianos comenzaron a difundir la noticia de su vuelta al país de la bota para retirarse defendiendo los colores del Atalanta, equipo en el cual brilló y donde es ídolo.

Sin embargo, y aprovechando la conferencia de prensa que lo tuvo como protagonista en la previa del duelo ante Dinamo Zagreb, Alejandro Gómez salió al cruce de quienes difundieron el rumor: “Son todo rumores de la nada. No sé de dónde salió eso. Sí que vino mi representante pero vino porque ayer fue mi cumpleaños y nada más. La noticia es totalmente falsa”, sentenció.

Alegando que está “encantado con España y con Sevilla”, el Papu Gómez desplazó rápidamente a quienes afirmaban su salida del club y destacó que “el entrenador me da confianza y me siento bien en la plantilla” por lo que espera ansioso el duelo del próximo jueves a las 17: (horaargentina).

Finalmente, y analizando el presente del Sevilla en la UEL, Gómez comentó que “todo el sevillismo está muy ilusionado con la competición” ya que es un certamen en el cual el equipo andaluz “se siente muy a gusto”. De esta manera, el argentino confirmó que su cabeza está puesta en sumar títulos con el conjunto español.