Brighton y Tottenham se debían un partido entre sí de la fecha 16 de la Premier League y este miércoles se pusieron al día. Con un gol de Cuti Romero y otro de Harry Kane, fue la visita quien se quedó con los tres puntos.

En el primer tiempo, como se mencionó recién, el cordobés tuvo participación en la apertura del marcador con un llamativo gol en el que participó de manera no intencional, rebotándole la pelota y generando un desvío que desconcertó a la defensa del Brighton. Pero esta no fue su única intervención del partido.

Además de la jugada que rompió el cero en el partido, Romero también vio la amarilla en el promedio del segundo tiempo por una brutal patada a un compañero de la Selección Argentina como Alexis Mac Allister.

El ex Boca recuperó la pelota tras un adelantamiento largo del balón de parte de Cuti, quien a la hora de querer volverla a tener en su poder, se llevó puesto al “Colo” con toda la potencia que lo identifica en cada jugada. Al volante argentino le dolió todo y estuvo varios segundos revolcado en el piso por el dolor de la patada brutal.

Esto encendió alarmas en la Selección Argentina, ya que en solo días deberían viajar ambos para la última doble fecha de Eliminatorias, aunque no se descarta que Cuti sea desafectado para que cumpla con las dos fechas de suspensión impuestas por la FIFA por aquel episodio del Argentina-Brasil en Sao Paulo. ¡Tengan cuidado muchachos!