Por la ida de los cuartos de final de la presente edición de la UEFA Europa League, Manchester United y Sevilla se encontraron frente a frente con el mítico estadio de Old Trafford como testigo y como escenario. Y terminó teniendo lugar un auténtico partidazo.
Es que los comandados tácticamente por Erik ten Hag arrancaron dos goles arriba gracias a los dos tantos conseguidos por Marcel Sabitzer. Además, Manchester United estaba más cerca del tercero que los españoles del descuento.
Sin embargo, en la etapa complementaria, los de Andalucía terminaron reaccionando de forma contundente. Los Diablos Rojos no aprovecharon sus oportunidades y Sevilla lo empató 2-2 por intermedio de Jesús Navas y Harry Maguire en contra.
Pero la nota más preocupante de la jornada tiene que ver con Lisandro Martínez, destacado defensor central que viene de ser campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y que encendió absolutamente todas las alarmas.
Cuando transcurrían jugados 40 minutos de la etapa complementaria, el defensor de Manchester United sufrió una lesión que parece ser muy severa. Es que abandonó la cancha sin poder pisar, llorando de dolor y con ayuda de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.