En la reanudación de la Premier League tras la fecha FIFA, el Manchester United tenía una parada difícil ante Newcastle en el Saint-James Park y allí los de Erik ten Hag no brindaron la mejor de las actuaciones, ya que vieron una fuerte caída por 2 a 0 en donde no impusieron su juego en ningún momento y los puntos que suelen ser los más altos del equipo estuvieron notablemente apagados.

Lisandro Martínez allí tuvo un partido aceptable pero por debajo de su habitual rendimiento top, por lo que fue notorio su enojo a la hora de salir del campo. Desesperado por llegar al empate cuando el marcador seguía 1 a 0 únicamente en su contra, ten Hag optó por un cambio táctico y sacó de la cancha a los dos centrales titulares para el ingreso del sueco Victor Lindelöf en la defensa y el del uruguayo Facundo Pellistri para sumarse al ataque.

Esto no terminaría resultando favorable para el United, ya que sobre el final sufrieron la ampliación del marcador a favor de Newcastle por un gol de Callum Wilson. Quien cometió el error en la marca fue justamente Lindelöf, ya que no llegó a salvar su arco del cabezazo del internacional delantero inglés.

En la salida del campo de juego de Lisandro para el ingreso del sueco, al argentino campeón del mundo se lo vio con un fuerte enojo al momento de sentarse en el banco de suplentes, ya que antes de hacerlo, golpeó con fuerza el asiento delantero del banco. Al tomar asiento, revoleó la campera con aún más bronca. Pese a que fue calmado amistosamente por un asistente de Erik ten Hag, la bronca de Licha fue notoria. ¡Explotó con la derrota!