Por la fecha 12 de la Serie A italiana, Inter de Milán recibió a Sampdoria y lo despachó con una goleada en el estadio Giuseppe Meazza. Si bien estuvo presente Lautaro Martínez, el goleador de la Selección Argentina en el ciclo de Lionel Scaloni no logró convertir.
Durante la primera etapa, los dirigidos por Simone Inzaghi ganaban por 2-0 por los goles deStefan de Vrij yNicolò Barella, y el ataque de Sampdoria no inquietaba al arco defendido por el nigeriano André Onana. Pero en el complemento, después de que Joaquín Correa ingresara por el bosnio Edin Džeko, tardó menos de 10 minutos en sellar el resultado.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
El Tucu, que está buscando convencer a Scaloni para que lo incluya en la nómina final que viajará hacia Medio Oriente para disputar el Mundial de Qatar, comandó el contraataque del Nerazzurri y después de danzar con su cintura para desorientar al zaguero Alex Ferrari, sacó un tremendo bombazo para colocar la pelota contra el palo derecho de la valla defendida porEmil Audero.
A partir de esta conquista, Correa alcanzó su tercer gol en lo que va de la Serie A, donde ya lleva 11 partidos disputados. Y si bien es discutido por varios fanáticos de la Selección Argentina, el Tucu quiere meterse a fuerza de goles y buenos rendimientos. ¿Se le dará?