Si bien hace unas semanas Ángel Di María tenía encaminada su continuidad en la Juventus de Italia, las recientes complicaciones del equipo italiano; podría ser duramente sancionado por irregularidades en plusvalías, llevarían al Fideo a irse del club.

Un panorama complicado para la Juve que sin lugar a dudas invita a soñar a varios equipos de Europa y Sudamericanos con la posibilidad de quedarse con un campeón del mundo a costo cero y que ya comienzan a moverse para seducir al argentino.

A una sola fecha de poder consagrarse como campeón de la Bundesliga, el Borussia Dortmund quiere reforzar su equipo para la temporada que viene y, según confirmó Fernando Czyz, ya comenzó a negociar con Di María para contratarlo una vez finalizado su contrato.

Getty

De esta manera, Fideo podría continuar al menos una temporada más jugando en el primer nivel del fútbol europeo. Una oportunidad muy importante para el campeón del mundo ya que buscaría despedirse de la Selección en la Copa América 2024.

Mientras tanto, pese a que corra de atrás en cuestiones económicas, Rosario Central ve una oportunidad en la partida de Di María de Juventus y en los próximos días podría llegar una propuesta desde el Canalla para el jugador que se fue del club en 2007.

Getty