Para defender la Champions League y LaLiga, Real Madrid potenció la plantilla de Carlo Ancelotti con la incorporación de Kylian Mbappé. Sin embargo, la columna de bajas también se nutrió en los últimos meses y el nombre de Nico Paz fue el último en anotarse.

El futbolista argentino, de gran proyección, no contaba con un lugar regular en la rotación del entrenador italiano y tomó la decisión de salir a sumar minutos fuera del Santiago Bernabéu.

Este miércoles, Fabrizio Romano informó que Real Madrid arregló con Como 1907 para vender al delantero argentino. Será por 6 millones de euros y un 50% de una futura venta. Además, el Merengue tiene la posibilidad de recomprarlo.

De esta manera, el atacante nacido en Tenerife se despide del combinado de la capital española, dónde tuvo su debut en la última temporada. En total, afrontó 8 encuentros y aportó un gol clave por Champions League ante Napoli.

Como tiene grandes planes para la Serie A

El combinado dirigido por Cesc Fábregas, íntimo amigo de Lionel Messi, consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano este año. Pepe Reina, Raphael Varane y Andrea Belotti, además de Nico Paz, son algunos de los fichajes estelares del equipo para esta campaña.

Pero su mercado no termina allí. Fabrizio Romano adelantó que hay otras dos negociaciones en proceso, que podrían finalizarse pronto: Máximo Perrone, desde Manchester City, y Sergi Roberto, libre desde Barcelona.