A lo largo de las últimas semanas, se habló muchísimo sobre lo que será el futuro de Luka Romero. El extremo nacido en México, pero que representa a la Selección Argentina y fue una de las grandes figuras en el último Mundial Sub-20, quedó libre tras su paso por Società Sportiva Lazio, y debía encontrar un nuevo destino.

Surgieron diferentes propuestas para que continuara desarrollando su carrera futbolística, ya que el ex RCD Mallorca ha sido catalogado como uno de los mejores de su categoría. Con tan solo 18 años, apareció en el radar de Inter de Milán, y hace unos meses fue recomendado por el mismísimo Lionel Messi para que se sumara a las filas de Paris Saint-Germain.

Pese a que aparecieron diferentes posibilidades para su futuro, Romero definió qué será de su carrera: en las últimas horas, el periodista Fabrizio Romano aseveró por medio de sus redes sociales que el futbolista se despidió de los tifosis de Le Aquile y que “se unirá al AC Milán como agente libre hasta junio de 2027: contrato de cuatro años acordado y sellado”.

Todavía resta que sea presentado oficialmente por el Rossoneri, pero la carrera del extremo seguirá ligada a la Serie A italiana y buscará ayudar al elenco comandado por Stefano Pioli a volver a gritar campeón a nivel local, pero sobre todo irán detrás del gran anhelo: la Champions League.

“Quiero agradecer al club, a sus fans que siempre me han mostrado respeto y cariño y a todos los que me ayudaron a crecer profesionalmente y como persona, dentro y fuera del campo. Gracias Lazio, fue un honor usar esta camiseta. ¡Vamos a ser parte de la temporada!”, escribió el oriundo de la ciudad de Victoria de Durango a través de su cuenta de Instagram para despedirse del elenco romano.