La temporada del Paris Saint-Germain no cumplió las expectativas ni los objetivos que se trazaron desde julio pasado. Si bien los de Mauricio Pochettino lideran cómodamente la Ligue 1, las tempranas eliminaciones en la Copa de la Liga y, sobre todo, en la UEFA Champions League, tiraron por la borda cualquier ilusióny la directiva ya está pensando en lo que será el período 2022-23.
Si algo caracterizó al PSG en los últimos mercados es tanto su capacidad económica para invertir como el poder de convencimiento para traer a grandes figuras para el club. En esta oportunidad, la cúpula de la institución parisina se habría puesto en contacto con Lionel Messi para poder tener un mejor panormada de cara al siguiente libro de pases y el capitán de laSelección Argentinapuso un inesperadonombre sobre la mesa.
Según informóCorriere dello Sport, la “Pulga” le recomendó a la Comisión Directiva del Paris Saint-Germain que contraten los servicios de Luka Romero, su compañero en la Albiceleste. Una de las “joyas” queLionel Scaloni convocó recientemente para el seleccionado parece haber despertado el interés de Messi para que lo acompañe en el PSG a partir de la próxima temporada.
El delantero de apenas 18 años de edad recorrió las inferiores del Real Madrid, para luego hacer un debut récord en la Primera División de España (el más joven en hacerlo)con los colores del Mallorca. Tras no llegar a un acuerdo para renovar su vínculo, Romero se marchó a la Lazio de Italia y hoy está sumando sus primeros minutos alternando con el equipo juvenil. ¿Dará el gran salto en julio?