Tras recuperarse de su lesión durante las últimas semanas, Alejandro Garnacho volvió al ruedo en Manchester United con un gol que sentenció la victoria de los Diablos Rojos y poco a poco comienza a construir lo que será la próxima temporada en el club.
Ya con su nuevo contrato firmado pese a que no le permitieron jugar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, en Manchester United comenzaron a trabajar en el rol que tendrá el extremo para el primer equipo. Un protagonismo que Erik Ten Hag buscará explotar rapidamente.
Así como luego del triunfo ante los Wolves se le pidió que asuma la responsabilidad de tener un rol protagónico para ganarse el puesto, en Manchester estarían decididos a darle el mítico número 7 que tantas glorias usaron en la institución.
Con un peso propio que se desarrolló a lo largo de la historia, el hecho de usar la número 7 en el United demuestra la importancia de quien la porte ya que fue vestida por jugadores como Eric Cantona, David Beckham o Cristiano Ronaldo. Todos ídolos del club.
Incluso, hay que tener en cuenta que Alejandro Garnacho ha demostrado en varias ocasiones su idolatría absoluta por Cristiano Ronaldo. Un sentimiento que seguramente le dará mucho más valor a ser el heredero de su dorsal en el United.