El Mundial de Qatar que tuvo como campeón a la Selección Argentina, dejó en la memoria de los argentinos muchos recuerdos tanto en lo futbolístico, por el gran rendimiento de los dirigidos por Scaloni, así como también en lo extra futbolístico, debido la actitud de los jugadores.

Uno de estos momentos que no se olvidarán fácil los hinchas argentinos fue el cruce que tuvo Lionel Messi contra Wout Weghorst en la zona mixta tras el triunfo ante Países Bajos por penales, en donde la Pulga le dijo “Anda para allá bobo” al delantero neerlandés.

Wout Weghorst (Foto Getty)

Justamente el delantero de 30 años, que marcó los dos tantos de su selección en el duelo ante Argentina, fue descartado por el Manchester United, luego de que el club inglés no haga uso de su opción de compra, por lo que tendrá que regresar al Burnley, club dueño de su pase.

Su paso por los Diablos Rojos, duró tan solo 6 meses, en los que disputó 31 encuentros, anotando 2 goles y aportando 2 asistencias, además de ganar la Carabao Cup y ser subcampeón de la FA Cup.